lunes, 20 de junio de 2011

Se apaga el cielo

Lentamente se apaga el cielo. Con ese color parecido al cobre viste? Me pongo a silbar despacito esa canción que estábamos escuchando en la radio. Esa misma que sonaba tanto hace un año atrás. Ya no me pongo triste, ahora creo que sólo siento nostalgia o algo parecido. Es como la tristeza pero no me dan ganas de llorar ni de romper algo con bronca. Creo que solamente extraño tu voz o tu sombra en el asfalto al lado de la mía. 
Como ya no tengo con quien hablar de rock ni de películas, a veces habo conmigo sólo. O me pongo a escribir. Mi vieja piensa que estoy medio chapita, pero se ríe. Sabe que en realidad es con vos con quien hablo mientras me empino un porroncito sentado en el cordón de la vereda. 
Los días se están poniendo lindos de nuevo. Ya te estarías poniendo las alpargatas. Tengo que contarte de la piba que me gusta! Es re piola la flaca. Se ríe de todas las boludeces que hablo. Igual que vos! Pero no me bardea tanto. Te caería bien seguro... 
Tengo un par de cosas que quisiera preguntarte. Tengo un millón de cosas que quisiera decirte. Te fuiste sin escucharlas, pero quizás en el fondo las sabías. Ahora solo se que te extraño amigo. Con tu partida quedo este vacío inmenso que no tiene ninguna explicación razonable. Es parte de la vida me dijeron unos días después. Pero el hueco sigue así de intacto. No se va a cerrar nunca, de eso estoy seguro, porque cada vez que el cielo se apague así de lindo, me van a dar ganas de estar una vez mas con vos amigo.

2 comentarios:

  1. Cuánto tiempo... Sabes? acá las cosas no están muy bien como pensaba que me iba a ir y mientras mas me alejo parece que el mismo paisaje me siguiera a todas partes con ese viento frío y esas últimas hojas secas que me hacen acordar a un libro que leí de niño. A veces se me escurren algunos recuerdos de nuestras mal habladas charlas y se cortan de repente, asi sin mas. No se que decirte, estoy tan perdido en este mundo psicodélico mio que ya no se que es real y que no, perdí noción de las visiones utópicas y parece que envejeciera 10 años con cada tarde de domingo. Espero te llegue la carta mi hermano, en la ciudad de los perdidos uno ya no sabe si se puede regresar algo a aquel limbo inmortal...

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu comentario. Muchas gracias!

    ResponderEliminar